ENTREVISTA A ELVIS FLORES CANDIDATO A LA ALCALDIA DE OLLANTAYTAMBO POR ACCION POPULAR.

El distrito de Ollantaytambo, está en su momento crucial de saber quien será su próximo alcalde, todos los sondeos de opinión han coincidido que ELVIS FLORES es el virtual alcalde de la Municipalidad distrital de Ollantaytambo, quien después de haber sido propuesto por las mas de 27 comunidades campesinas del distrito está a días de convertirse en alcalde. Empresario joven con mucho éxito en el rubro del turismo quiere aportar su experiencia empresarial en el desarrollo del distrito de Ollantaytambo.
El día domingo pasado quienes laboramos en radio Vox populi fuimos invitados al cierre de campaña de acción popular en Ollantaytambo y vimos con mucha sorpresa que el apoyo que tiene Elvis flores es realmente importante, cuadras y cuadras de simpatizantes quienes con su bandera de la pala en la mano y con arengas a su líder, dejaban muy en claro que su apoyo era de convicción y que el pueblo de Ollantaytambo quiere un cambio para mejor y han visto en Elvis Flores la posibilidad de ese cambio responsable en el distrito.
Elvis Flores visitó el día de hoy las instalaciones de Radio Vox populi y tuvimos un agradable encuentro que lo transparenta como una persona noble, de principio y que quiere juntamente con ALBERTO VALCARCEL quien es candidato de acción popular para la provincia de Urubamba aportar en desarrollo de su distrito que hace tanta falta.
Vea Usted aquí la entrevista concedida por ELVIS FLORES a Radio Vox populi y el apoteósico cierre de campaña en Ollantaytambo del cual fuimos testigos.



CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCION POPULAR CON SU LIDER ELVIS FLORES EN EL DISTRITO DE OLLANTAYTAMBO.