ELECCIONES MUNICIPALES: MOMENTO CRUCIAL PARA EL DESARROLLO DE URUBAMBA

¿QUIEN SERÁ EL ALCALDE DE URUBAMBA?
Sin duda alguna nuestra Provincia de Urubamba es la más importante de nuestro País, con un clima bello, un paisaje impresionante, Machupicchu Maravilla del Mundo está en nuestra jurisdicción y la gran calidez humana de su población, hace que Urubamba efectivamente sea la Provincia más Importante del Perú y que esté en los ojos del mundo. Ésta importancia que tenemos, debe ir de la mano con buenas autoridades que guíen nuestra provincia por la senda del desarrollo y la prosperidad.
El 3 de octubre es un día importante porque usted que está con ese poder que tenemos como ciudadanos, con esa gran responsabilidad de elegir a esa buena autoridad, y al margen de apasionamientos y de simpatías, elegir pensando en el futuro de nuestros hijos y sobre pensando en que Urubamba debe recuperar su dignidad, tener autoridades responsables y sobre todo honestas para conducir nuestros destinos, usted elegirá al próximo alcalde.
Porque los recursos que llegan a Urubamba se acabarán algún día, porque ya no existirá el canon y el sobre canon, porque las regalías mineras desaparecerán y el FONCOMUN (Fondo de Compensación Municipal) disminuirá y entonces si no votamos correctamente, si seguimos apostando por la corrupción como estilo de gobierno, permitiendo que “las autoridades electas” sigan haciendo mal uso de nuestros recursos, mañana, mas tarde no podremos mirar a los ojos de nuestros hijos y decirles que debido a nuestra irresponsabilidad ellos ahora tienen menos posibilidades de desarrollo y menos posibilidades de tener una mejor calidad de vida.
El reto es muy grande, es cierto, pero es un reto que tenemos que afrontar, sin medias tintas, sin oportunismos, sin dádivas que recibir, es un reto y una decisión que si es mal tomada por nosotros pesará en nuestros hombros por generaciones.
En estos momentos de reflexión sólo nos queda confiar en su responsabilidad ciudadana porque quizá mañana sea demasiado tarde.