METEORITO ATRAVIEZA CIELO CUSQUEÑO



Attención:
Atención: El periodista que tomó las imágenes del meteorito apreciado en Cusco, Juan Manuel Chara, reveló que éstas fueron tomadas hace diez días en el distrito de Velille, en Chumbivilcas.

“Las imágenes las tomé cuando retornaba de una inspección a una carretera. Estuve en Velille y, al regresar, cuando estaba en una camioneta, los pasajeros y yo vimos una ola de fuego que se desplazaba de sur a norte. Entonces saqué la cámara y lo filmé”, manifestó a RPP.

Asimismo, enfatizó que el casette, en el que hizo la grabación, lo prestó a un amigo suyo y “pensé que esas tomas no las iba a utilizar. Sería sorprender a la opinión pública y regional decir que el meteorito fue visto hoy (jueves), pero no fue así”.

Además, contó que el video lo envió a un canal de televisión en Cusco, pero, a pesar de haberse transmitido las impresionantes imágenes, no tuvo mucha trascendencia. “Pasó como una nota más y ahí quedó”, puntualizó.

Finalmente, aseveró que se trató de la primera vez que captó este tipo de imágenes. “Fue fabuloso para mí”.



VEA AQUI EL VIDEO












TRUECA MERCADO DE PULGAS

Trueca es un novedoso mercado de pulgas dónde puedes ir a comprar de todo a precios realmente bajos. Pues muchas personas que tienen demasiadas cosas en sus casas que ya no usan y les quita espacio
Vox Populi Urubamba se comunicó con MARIA FERNANDA GUERRA coordinadora de esta importante iniciativa quien manifestó que el procedimiento para poder participar es muy sencillo, alquilan una mesa por 20 soles o las que necesiten para vender todo lo que quieran. El día del evento será el 18 de septiembre en el Centro Cívico de Surco --> cuadra 6 de Jr. Santiago Antunez de Mayolo - Urbanización Vista Alegre
Referencia: A la altura de la cuadra 12 de la Av. Ayacucho, o a la altura de la cuadra 28 de Velasco Astete.
Irán muchas personas a comprar cosas muy interesantes en muy buen estado, ejemplos hay miles, aquí te damos algunos: ropa, películas, CD's, zapatos, zapatillas, patines, bicicletas, skates, aretes, pulseras, collares, juguetes, libros, adornos, aparatos electrónicos, antigüedades, lentes, menaje, relojes, maletas, herramientas, artículos de cocina, parlantes, muebles, lámparas, etc.
En Trueca habrá mucha gente comprando y vendiendo, por eso pondremos buena música y puestos deliciosos de comida como dulces, sándwiches, anticuchos y mucho más.
Si quieres vender todas tus cosas, debes alquilar tu mesa por 20 soles y puedes hacer el depósito en cualquier AGENTE BCP, al siguiente número de cuenta ahorros soles: (194-21665102040). Una vez que hagas el depósito, nos mandas un correo con tu nombre completo, número de DNI y número de operación a mercadodepulgastrueca@gmail.com y ahí te daremos tu número de mesa. Si se te complica depositar, nos avisas y conversamos para encontrarnos en el punto que se te sea más cómodo.
Estamos en Facebook y también para más información nos pueden ubicar al 622*8056 o al (99)427*4196.
Invitamos a todos nuestros amigos que siguen el blog y se encuentran en Lima a visitar el evento el día 18 de Septiembre en el Centro cívico de Surco.