VUELVE EL PROGRAMA RADIAL "MERCADO LIBRE" A TRAVES DE RADIO VOX POPULI 96.9 F.M.


Corría el día 16 del mes de abril del año 2008 y ante la necesidad de un programa radial que vincule a compradores y vendedores, a dueños de establecimientos comerciales y jóvenes buscando trabajo, a empresas y micro empresas que necesitaban anunciar sus productos y servicios nació en Urubamba el programa Radial MERCADO LIBRE, programa que poco a poco se fue ganando la preferencia de los radio oyentes Urubambinos así como de sus distritos, llegando a ser uno de los programas mas sintonizados a nivel de la provincia de Urubamba porque le permitía a las personas conseguir trabajo, le permitía a los vendedores colocar sus productos y a nuestros anunciantes mejorar sus ventas además de permitirle a los empresarios conseguir personal de calidad para sus empresas.
Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, tuvimos que alejarnos temporalmente de nuestra pasión; la radio; de nuestra necesidad de comunicarnos mediante este maravilloso medio con los miles de oyentes de Urubamba y hoy que Radio Vox Populi ha vuelto con su señal a salir al aire nuevamente y ante el pedido de una gran cantidad de nuestros amigos y oyentes que sienten la necesidad de un espacio como el nuestro en la provincia, Regresamos cual hijos pródigos para servir nuevamente desde el micrófono a nuestros amigos oyentes.
Pero no volvemos como antes, volvemos recargados, con una nueva filosofía de vida que es y será de SERVICIO a los demás, volvemos interconectado con las redes sociales, FACEBOOK, TWITTER, con nuestro blog: www.radiovoxpopuliurubamba y nuestra señal en vivo por Internet que podrán seguir desde http://www.livestream.com/voxpopuliurubamba . De ésta manera nuestros amigos que por diferentes razones no se encuentren en Urubamba podrán oír nuestro programa desde cualquier parte del mundo.
Ya lo saben; desde el lunes 12 de septiembre, las mañanas en Urubamba dejarán de ser desinformadas porque ya volvemos; si quieres comprar, vender, alquilar, truequear, dar tu casa en anticresis, vender tu terreno, conseguir trabajo, conseguir personal, anunciar tu negocio; entonces tienes que escuchar el programa Mercado libre de 8.00 a.m. a 9.00 a.m. a través de la mejor Frecuencia. Radio Vox Populi Urubamba 96.9 F.M.