INDIGNACION EN URUBAMBA ANTE DESVIO DE DONACIONES PARA DAMNIFICADOS

La población de la Provincia de Urubamba mostró su total rechazo e indignación al tomar conocimiento de que a pesar de que el día jueves 28 de enero del 2010, la Fiscalía de Urubamba había determinado que todas las donaciones para Urubamba sean ingresadas a la I.E. Valle Sagrado para su posterior reparto, se logró descubrir gracias a las denuncias de los vecinos que la ayuda enviada para los damnificados de Urubamba había sido ingresada de manera sospechosa al domicilio del Jefe de personal de la Municipalidad Provincial de Urubamba, ubicado en Jr. Arica Nº 610 de nuestra ciudad.
Ante la denuncia realizada en el noticiero de radio vox populi se conoció que se constituyó la Fiscalía de Urubamba y la Policía Nacional del Perú sede Urubamba al domicilio del Jefe de personal de la Municipalidad Provincial de Urubamba, ubicado en Jr. Arica Nº 610 para conminar a los propietarios del domicilio a llevar el apoyo donde los damnificados, para lo cual se trajo el camión de placa WZ 6291.
En el video que mostramos en este reporte se ven los precisos instantes en que un grupo de personas suben al camión todas las donaciones que sospechosamente eran "guardadas" en el domicilio antes señalado, cuando debían estar en la I.E. Valle Sagrado de Urubamba y ser repartidas a los damnificados de nuestra provincia que tanto lo necesitan.
Después de conocer el hecho, muy indignado el Consejero Regional por Urubamba, Prof. Adolfo Estrada Tamayo, pidió una investigación exhaustiva y la máxima sanción para los responsables.