CIERRES DE CAMPAÑA EN URUBAMBA

PERU POSIBLE
DEMOSTRANDO QUE NO SOLO SABE GERENCIAR UNA EMPRESA Y UNA MUNICIPALIDAD, SINO QUE SABE CANTAR MUY BIEN PARA SU PUEBLO, EDILBERTO CUELLAR TAMAYO CANDIDATO POR PERU POSIBLE PARA LA PROVINCIA DE URUBAMBA, REALIZÓ UN SORPRENDENTE Y MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA EN LA PLAZA DE ARMAS DE URUBAMBA.







ACCION POPULAR
Alberto Valcarcel Velarde es el candidato por Acción popular para Urubamba y se escucha cada vez mas con insistencia que este 3 de octubre el apoyo del pueblo será para él MOSOQ RUNA Alberto Valcarcel. Su cierre de campaña lo realizó en la plaza de Armas de Urubamba frente a su vivienda y con una gran candidad de simpatizantes.







GRAN ALIANZA NACIONALISTA GANA CUSCO URUBAMBA
Lidera esta importante agrupación política el Prof. ADOLFO ESTRADA TAMAYO, con mucha experiencia en la administración pública y que se ha caracterizado por llevar adelante una campaña con propuestas claras para la población y una lucha frontal contra la corrupción. Hizo de su cierre de campaña una fiesta popular en la plaza de Armas de la provincia de Urubamba.




MOVIMIENTO REGIONAL PAN
Eduardo Guevara Cámara
es sin duda el más conocido de los candidatos, con tres gestiones en su haber es recordado por la población Urubambina como el alcalde que más obra y con poco presupuesto ha realizado en la provincia.
En esta campaña electoral, ha demostrado que posee una gran experiencia edil que quiere utilizar al servicio de su pueblo. Su cierre de campaña lo hizo en la plazoleta de la Urb. Pintacha.






TIERRA Y LIBERTAD.
El candidato de tierra y libertad en Urubamba es HUMBERTO HUAMÁN AUCCAPUMA, el más joven de los candidatos que actualmente es alcalde del distrito de chinchero. Va de la mano con LEANDRO CORDOVA TOCRE en este proceso electoral y ha convertido al elector campesino en su principal respaldo en ésta contienda electoral. Su cierre de campaña se efectuó en la Av. Mariscal Castilla de la ciudad de Urubamba


AGRUPACION APU
Lidera esta agrupación Benicio Ríos Ocsa, ex alcalde vacado por el Jurado Nacional de elecciones; actualmente es el más controvertido de los candidatos con serias denuncias de probable corrupción durante su gestión edil.