COMPETENCIA PARA CONSEJERÍA REGIONAL CON SORPRESAS EN SU FASE FINAL.

La coyuntura electoral en Urubamba, viene llegando a su fin, los diferentes candidatos para las alcaldías distritales y para la alcaldía provincial de Urubamba alistan sus cierres de campañas y esperan con ansias el día 3 de octubre y lo mismo sucede con quienes aspiran a ser nuestros representantes ante el concejo Regional Del Cusco.
Son muchos los aspirantes, entre ellos encontramos a un conocido luchador social como es NICANOR PUMACCAHUA, quien pretende llevar la voz de los regantes, también encontramos al experimentado político y hombre de prensa LUCHO VICTORIA por las filas de PERU POSIBLE, quien ya fue consejero y conoce efectivamente los detalles de una gestión en el gobierno regional.

De igual manera está el joven empresario HUMBERTO NUÑEZ de las filas del MOVIMIENTO REGIONAL PAN quien proviene de una familia de políticos que brindaron sus servicios a favor del distrito de Yucay y de la Municipalidad de Urubamba.
El tema de género está muy sensible en la población y es muy bien aprovechado por PATRICIA CARLOTTO OCAMPO quien es ingeniera de profesión y en poco tiempo de campaña ha sabido ganarse la adhesión de la población de la provincia; algunas encuestas la dan como virtual ganadora, razón por la cual conversamos con ella para conocer acerca de la labor que desarrollaría en caso de ser electa por la población, PATRICIA CARLOTTO es candidata por el partido aprista y muy a pesar de que el APRA no tiene sus bases en Urubamba, ella como candidata está llegando con un mensaje claro de profesionalismo y de honestidad al corazón de la población.

Faltan solamente muy pocos días para las elecciones y quienes tenemos la delicada responsabilidad de elegir a nuestros gobernantes, tenemos entre estos cuatro candidatos al probable consejero o consejera regional.
Así mismo se conoce que existen otros candidatos quienes han realizado un mínimo esfuerzo para llegar a la población producto de lo cual sus posibilidades son realmente nulas.
Esperemos no equivocarnos, esperemos que de aquí en unos años podamos decir, elegimos bien, vemos el apoyo del gobierno regional en nuestra provincia de Urubamba ya que la buena actual gestión de nuestro actual consejero y hoy candidato por el partido nacionalista PROF. ADOLFO ESTRADA TAMAYO, deja una valla alta para su sucesor.

AUDIENCIA PUBLICA EN URUBAMBA DEMOSTRÓ QUE EX ALCALDE BENICIO RIOS OCSA HABRÍA MALVERSADO FONDOS MILLONARIOS DE LA COMUNA

En audiencia pública convocada por el actual alcalde Edilberto Cuellar Tamayo, y gracias la las labores de auditoria interna llevada a cabo, se logró evidenciar que la gestión del vacado Ex alcalde Benicio rios Ocsa estuvo plagada de malos manejos e irregularidades. Asi lo demostraron las intervenciones públicas de los gerentes quienes denunciaron como se habrían malversado los fondos del pueblo de Urubamba. La población asistente muy sorprendida manifestó su indignación ante las prueblas presentadas y exigieron a la autoridad edil que realice la denuncia correspondiente ante la Procuraduría anticorrupción de la Región Cusco.

Juzgue Usted mismo con los videos que le mostraremos a continuación:

SIGUEN DENUNCIAS CONTRA BENICIO RIOS OCSA

DENUNCIA DE IRREGULARIDADES EN LA GESTION DEL VACADO EX ALCALDE DE URUBAMBA BENICIO RIOS OCSA

DENUNCIA CONTRA BENICIO RIOS OCSA POR PARTE DEL JEFE DE LA OPI DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE URUBAMBA.