ALCALDE DE URUBAMBA INAUGURA CADE 2010

El alcalde de Urubamba Edilberto Cuellar Tamayo, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes del CADE Urubamba 2010.
En su discurso dejó en claro a las autoridades del Gobierno Central el pedido para que cumplan su palabra de hacer llegar los presupuestos de emergencia para atender los desastres naturales en la Provincia de Urubamba, de igual manera invitó a los empresarios asistentes para que puedan participar en la licitación de la vía Machupicchu Pueblo antes denominada aguas calientes y el Santuario histórico Machupicchu, así mismo indicó que existe la intención de convocar una licitación para instalar un FUNICULAR en Machupicchu a fin de evitar la depredación de nuestro medio ambiente.
Por otro lado pidió la agilización de trabajos del aeropuerto de Chinchero que traería mayor desarrollo a nuestra provincia.
El día de hoy la CADE URUBAMBA 2010 viene desarrollándose con absoluta normalidad con la participación de aproximadamente 1000 personas.
También hizo sentir su voz de protesta el electo alcalde de Machupicchu, OSCAR VALENCIA AUCCA quien denunció que a pasar que el protocolo indica que se debe invitar a las autoridades electas a este evento, lamentablemente el día de ayer no lo dejaron ingresar a las instalaciones del Colegio General Ollanta donde se desarrolla la CADE, dijo que no se puede maltratar de esa manera al electo alcalde del Municipio distrital mas importante de nuestro país.

VEA AQUI EL DISCURSO INAUGURAL DEL ALCALDE DE URUBAMBA EN CADE 2010