FUNDACION SOL Y LUNA APOYA A DAMNIFICADOS DE URUBAMBA

Demostrando que alguna parte del empresariado en turismo actúa con Responsabilidad social, el día de ayer sábado 23 de octubre la Fundación Sol y Luna representada por su gerente general MARIE HELEN MIRIBEL, llevó una importante ayuda consistente en abrigo y víveres a los damnificados del alud ocurrido el domingo 17 de octubre.
En el sector denominado la “bombonera” en Yanacona Chicón se pudo comprobar la furia de la naturaleza donde la Señora MARIE HELEN MIRIBEL después de realizar la inspección del caso ordenó que se deje una importante donación para la población damnificada que actualmente está viviendo en carpas que les hizo llegar la Municipalidad Provincial de Urubamba. Lo mismo sucedió en el sector denominado buena vista de la Comunidad campesina de chichubamba, donde se logró evidenciar la falta de agua para los damnificados así como también de alimentación.
Esperemos que ésta muy buena iniciativa emprendida por la Fundación sol y luna, sea imitada por las demás empresas asentadas en nuestra provincia y que empiecen las coordinaciones y los apoyos para nuestros hermanos damnificados.
Radio vox populi Urubamba