TU TAMBIÉN PUEDES GANAR DINERO CON INTERNET

Para  nuestros amigos que pasan buena parte de sus días en el Internet, aquí tienen unos tips para ganar dinero mientras navegan en la red

Blogger te ofrece una forma fácil de ganar dinero gracias a tu blog. AdSense es un programa de publicidad orientada al contenido. Si utilizas AdSense, no tendrás que seleccionar palabras clave o categorías para los anuncios. En lugar de eso, los servidores de Google determinan cuál es el tema de las entradas y hacen aparecer los anuncios más interesantes para los lectores. Por ejemplo, si el tema de tu blog es el fútbol, podrían aparecer anuncios relacionados con la venta de camisetas de los equipos más famosos junto a la entrada. Si dedicas el blog a la pintura, podrían mostrarse anuncios sobre materiales como, por ejemplo, pinturas, lienzos, etc.
Blogger solicita el acceso a tu cuenta de AdSense a fin de que podamos crear y ubicar automáticamente el código del anuncio en la página mediante nuestros diseños y herramientas de plantilla. Debido a esto, es posible que observes que Blogger no se lleva ningún porcentaje de las ganancias que puedas tener con AdSense. Esto significa que recibirás la misma cantidad por clics o impresiones que si crearas el código del anuncio desde la cuenta de AdSense.
Para saber qué partners han solicitado acceder a tu cuenta de AdSense, así como para consultar sus participaciones de ingresos asociadas, accede a tu cuenta de AdSense, haz clic en la pestaña "Página principal", selecciona la subpestaña "Configuración de la cuenta" y, a continuación, desplázate a "Acceso a terceros". Si ves el enlace "habilitar acceso" junto a blogger.com, debes hacer clic en él para crear anuncios con las herramientas de Blogger.
Para aprovechar al máximo otras opciones y parámetros de AdSense como, por ejemplo, laadministración de los tipos de anuncios que aparecen en tu blog, puedesacceder al sitio de AdSense y echar un vistazo. Ahí podrás ver los beneficios que dan los anuncios y administrar tu cuenta.